31.01.2007
Otros

Encuentra tu yo en Star Wars
Franziskano

He aquí la prueba de que Franziskano es un Jedi de pro. Encuentra tu personaje de la Saga
30.01.2007
Festipowers

Klubbers’Day 2007 Madrid
maiquel_nait

Bueno, pues parece que se están poniendo las pilas los responsables de festivales y van soltando nombres a diestro y siniestro. En este caso toca el turno a la segunda edición del Klubber’s Day, un festival de corte electrónico basado en sesiones de dj y en unas pocas actuaciones (sobretodo de hip hop). Pues nada, estos son los primeros nombre confirmados (faltan más):
VIERNES 6 DE ABRIL DE 2007
Alex Under live! / AndresAndreas “Back2Back Set” / Citizen Kain live! / Dave Clarke / Ellen Allien / Felix Da Housecat / Green Velvet / Jaumëtic / Javier Carballo / John Carter / Karretero / Luis Junior dj set / Marc Marzenit live! / Marco Carola / Misstress Barbara / Missy Karma & DJC García / Modeselektor live! / Nhitto / Pablo Bolivar / Pepo Lanzoni / Ralph Montana
/ Rex The Dog live! / Starkillers / Technasia dj / Tomas Andersson / Wego live!
SÁBADO 7 DE ABRIL DE 2007
Andrew Grant / B.E.M. Madrid / Black Replica live! / David Carreta live! / David Guetta / Dirty Princess live! / Dj Hell (3 h set) / Dynarec (Live! con ordenador) / Egyptian Lover (DJ set) / Frank Lorber / James Holden / Jimmy Edgar live! / Michel de Hey / Miguel Mendoza (DJ set) / Dj Muerto / Pascal Feos / Play Paul / The Presets / Willie Graff / Dj Woody / Zombie Nation live!
HIP HOP SÁBADO:
Rapsuskley & Hazhe / Colectivo / R de Rumba (Violadores del Verso) / Qbert / Busta Rhymes / Dj Krush
Este viernes… Segundas Rebajas Party @Flow
Templeton

Este viernes 2 de Febrero, Segundas Rebajas Party, 3×2 Djs. Llévese 3… pero lléveselos!!! Temas de saldos, lo mejor del año y lo no tan mejor. Bailes imposibles y momentos de hilaridad. Con: Maiquelnait, DJ Bola (quien pinchará la canción más bonita del mundo) y Sr.Crus.
ENTRADA LIBRE
Viernes 2 de Febrero, a partir de las 23:00
FLOW – Pza. Honduras, 35 (Valencia)
www.myspace.com/flowvalencia
28.01.2007
Actualhilaridad

San Pacomio
Dj Pay
Todo el orbe católico celebra hoy, con entusiasmado regocijo, la festividad de San Pacomio, santísimo varón nacido el año 286 en la Tebaida, Egipto. Monje copto de probadas virtudes, fué discípulo del ermitaño San Palamón, hasta que una voz interior le empujó a fundar su propio cenobio para anacoretas en Tabene, cerca del río Nilo.
(más…)
24.01.2007
Actualhilaridad, Mundo Imbécilo

Birras para perros
Templeton
El bolinguismo ha llegado al mundo de nuestras mascotas domésticas. Como no teníamos bastante con bebernos nosotros hasta el agua de los floreros, ahora vamos a empezar también a embolingar a nuestros perritos en nuestras tardes de sobremesa tutiplén. Lo hacemos para que se sientan más integrados, eh?
“Kwispelbier” es una nueva cerveza para perros creada por un criador holandés, como refresco para sus perros sedientos tras un dia de caza. Técnicamente, no es una cerveza, sino un licor de malta sin alcohol, aromatizado con extractos de carne. Y a los perros les encanta.
Además, es apta para los humanos (siempre podrás echar mano de ella cuando te acabes todas las existencias), aunque cuesta 4 veces más que una birra normal. ¿Podemos empezar a pensar en el negocio de la eurobirra para perros en parques y jardines de la ciudad?
Errres un perro de puta madrrre…. colega.
24.01.2007
Cine y TV

Candidatos a los Razzie 2007. Hagamos quiniela.
maiquel_nait
Paralelamente a la lista de nominados a los Oscars se descubren muy cerquita también los candidatos a lo peor del año. Esto es, los premios Razzie también llamados los “Antioscar”.
Este año Instinto Básico arrasa en candidaturas. Están nominados prácticamente todos: la peli, el director, la secuela en sí, la actriz, el actor (como secundario), y peor pareja protagonista… para los pechos de la Stone. Wikerman con Nicholas Cage y Pequeño pero matón optan también a una buena cantidad de premios pedorreta.
La solución, el mismo día de la entrega de los Óscar, pero por la tarde.
Lista de nomindados: aquí
24.01.2007
Cine y TV

Candidatos a los Oscar 2007. Hagamos quiniela.
maiquel_nait
Este mediodía se han hecho públicas las nominaciones para los premios cinematográficos más (manque nos pese) importantes del mundo (del cine, se entiende). En principio pocas sorpresas en la lista de candidatos, la más grande la no inclusión de la película “Volver” de Almodóvar (que sí, que está muy visto y tal, pero es una muy buena película) y la sorpresa indie que salta cada año, y esta vez le ha tocado a la deliciosa Pequeña Miss Sunshine, y nada más y nada menos que a mejor película entre otros. Ah! Y que Penélope Cruz se quedará a las puertas del Óscar, que ya es algo, porque se lo darán a Hellen Mirren.
Lo que sí alegra ver es a “El Laberinto del Fauno” tan bien colocada, nominada a mejor película de habla no inglesa y también a 5 premios más, entre ellos los prestigiosos de mejor guión y mejor banda sonora.
Y la presencia hispana no se queda aquí, sino que en el apartado de cortometrajes aparecen dos candidatos: Javier Fesser con “Binta y la gran idea” y “Éramos Pocos”, de Borja Cobeaga. Todo un éxito.
22.01.2007
Actualhilaridad, Música

Micah P. Hinson, El loco 21/01/07
Antoñita la Fantástica

Ayer el de Texas pasó por Valencia para presentar su último disco “And the opera circuit”. Frente una sala llena, Micah junto a su partenaire en esta nueva aventura dieron un repaso a casi todo el disco y nos obsequieraon con varias nuevas canciones inéditas, que por cierto,las quiero ya.
22.01.2007
Agenda, Arte y cultura

Syrup Helsinki expone en Vallery
Templeton
Vallery, la galería-tienda de Vasava en Barcelona, continúa trabajando para presentarnos propuestas interesantes.
El próximo jueves 25 se inaugura una nueva exposición, en este caso a cargo de Syrup Helsinki, uno de los estudios de diseño gráfico con más personalidad del mundo (además de uno de mis favoritos), que trabaja en Helsinki y New York.
“Nada Go-Go” da una nueva vuelta de tuerca en el uso de segundas identidades, con una colección de arte tribal contemporáneo, para ser usada, en la actualidad, con propósitos ceremoniales o prácticos.
Nada Go-Go es a su vez una colección de camisetas, vestidos y bufandas que se presentarán al público en Vallery, en un entorno adaptado especialmente por Syrup.

Vallery está en la calle Calabria, 85.
Y aprovechando que este fin de semana estaré por BCN, espero no perdérmela!
19.01.2007
Arte y cultura, Música

Carles Santos, visca el piano!
Dj Pay

El próximo martes 23 de enero, a las 20h, se inaugura en el Octubre CCC de València (entrada libre) la exposición Carles Santos. Visca el piano!. La muestra, que antes estuvo en la Fundació Miró de Barcelona, es un repaso a los más de 40 años de carrera de este iconoclasta y rompedor artista, compositor, intérprete, dramaturgo, actor, cienasta, fotógrafo y creador de objetos impactantes, como la serie de pianos intervenidos realizados ex profeso para esta muestra.
Ecléctico e inclasificable, original y provocador, Santos ha alcanzado un gran prestigio interncacional gracias a su calidad de autor musical y teatral y puede ser considerado un artista integral, artífice, además, de la introducción del minimalismo y del conceptualismo en nuestro país.
Durante la inauguración, y en un concierto único en València, Carles Santos interpretará una selección de sus composiciones.




Comentarios recientes de nuestros amiwitos:
¡Odio Valencia!:
Aunque a los defensores de…
Cada vez que entro en…
Arcade Fire nos deja pericuetos.:
IMPRESIONANTE sin más. ¡Qué arte…
Me muero, me muero de…
FRONT 242 @ Spook Factory 26 NOV 2010:
Se sabe si actuará también…
Poliniza 2007: Festival de arte urbano en la UPV:
Sabeis si se ha seguido…
Recomendaciones de Verano:
Y más Maderita... http://www.youtube.com/watch?v=gSW1zR9T7gU
Un paso adelante:
Totalment d'acord amb Acid Quee…
Alababarada sección bebés (un poquito) espeluznantes presenta...:
XDDDDD A MI ME HA…