Cómo ser Guiri del FIB en 10 pasos. Paso X: La vuelta a casa.

PASO X.- LA VUELTA A CASA

PASO X: La vuelta a casa

Y nada. Todo lo que empieza, acaba. Y tras 8 intensos días, 7 noches sin fin, 48 horas de conciertos non stop, un agujero en la cartera donde cabe un puño, tres zapatillas perdidas, una colchoneta hinchable a la que llamar “familia”, tres principios de úlcera, cuatro palabras en español mal aprendidas, dos cambios de piel y medio, 15 horas dormidas en total, algunos conciertos míticos para recordar siempre, tres descubrimientos musicales a seguir, un Comeguiris evitado, una dieta a base de patatas fritas y pizzas, una espalda para tirar, una marca de una piedra en la espalda, una tortícolis de caballo, 167 elementos químicos bajo tus uñas, un kilo de ropa para quemar, 15 amigos nuevos, 3 amores nuevos, 5 supercolegas de verdad, mil moladuras en las manos de dar palmas, una camiseta con el Line-up del festival puesta y otra para regalar, una pulsera en la muñeca con la que presumir a la vuelta, una tienda de campaña abandonada en el cámping, una sensación de que se ha sobrevivido al día del juicio final, un cansancio que durará días y un viaje por delante por el que venderías tu alma por evitarlo, sólo te queda pensar:
“Para cuándo el FIB del año que viene???”

(más…)

Ir al inicio de página...

Cómo ser Guiri del FIB en 10 pasos. Paso IX: Cosmopolitismo y diversidad. Interacción con los lugareños.

PASO IX: COSMOPOLITISMO Y DIVERSIDAD. INTERACCIÓN CON LOS LUGAREÑOS.

Paso IX. Interacción con lugareños.

Aunque la mayoría de gente que veas a tu alrededor hable tu idioma, en los conciertos a los que vas la proporción de los de tu pueblo sea más alta que la de los de fuera, y que en las barras de bebida te pregunten directamente en inglés, estás en un festival extranjero. El sol y los precios del alcohol te lo dejaban bastante claro, así como el mar más o menos azul y la escasa proporción de madres adolescentes por las calles.
Estás en otro país, y por lo tanto, deberás interaccionar e interactuar con los lugareños y los festivaleros venidos de toda la geografía española y olé.
La cosa no será fácil, pero la costumbre, las ganas de fiesta y el alcohol ayudarán sin duda. De nuevo, confiamos en ti.

(más…)

Ir al inicio de página...

Propuesta de logo para el PP

Alababarada en un acto altruista y desinteresado, ha decidido proponerle al eterno partido de esta, nuestra comunidad, un restyling de logo más acorde con los tiempos que corren. Y GRATIS TOTAL sin factura ni nada, para que no digan esos rojillos masones conspiranoicos. Only for you Presi. Y por qué?, pues porque os queremos un huevo, leche!

Como se puede ver, simplemente le hemos recogido las alas a la gaviota, como si se hubiera posado grácilmente, triunfante, bella y poderosa sobre las siglas.

logo_pp0.jpg

Y el segundo recuperando el color rojo del anterior logo y reflejando la dirección hacia el centro del partido y como la gaviota lleva ese peso a sus espaldas.

logo_pp_2.jpg

 

Ir al inicio de página...